Dios ha pedido que una porción de lo que Él ha provisto para nosotros se la entreguemos como ofrenda sacrificial de gratitud hacia Él. Esto nos ayuda a reconocer nuestra dependencia y necesidad de Dios.
En Malaquías 3:10, Dios dice: “Pruébame en esto”... “dad el diezmo íntegro, y veré si no abro las compuertas” para bendecir al resto abundantemente.
Cada familia se encuentra en una situación diferente y está llamada a dar una porción diferente. En Sta. María confiamos en el Espíritu Santo. Creemos que cuando cada familia dé la porción a la que ha sido llamado, nuestra comunidad tendrá abundancia en todo lo que necesitamos.
Una vez que disciernas cuál es la porción de Dios para usted, configure una donación recurrente por esa cantidad mensualmente. ¡Ese regalo cubrirá todo tu apoyo durante todo el año!
Llame o pase por la oficina parroquial al 409-948-8448 para solicitar sobres mensuales para dar en efectivo o con cheque.
Los feligreses registrados deben dejar sus sobres de contribución en la canasta de recolección en las misas de fin de semana o llevarlos a la oficina. Si ya no desea recibir sobres de contribución por correo, debe comunicarse con la oficina parroquial al 409-948-8448 para detener el envío de sobres.
Si no desea utilizar las donaciones en línea o recibir sobres de contribuciones, puede escribir un cheque a la Iglesia Católica de Santa María de la Medalla Milagrosa con una anotación del fondo específico al que se debe dirigir su donación. El cheque se puede llevar a la oficina parroquial o puede dejarlo en la canasta de colecta en cualquier misa de fin de semana.